lunes, junio 28, 2021

Coraje - El Perro Cobarde, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 4 Temporadas

Coraje - El Perro Cobarde, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 4 Temporadas

Es un aserie animada de media hora que cuanta la vida de un perro extremadamente tímido llamado Coraje, el cual regularmente debe defender de elementos paranormales que amenazan la existencia de sus dueños que viven en una granja de ningún lugar.

El granjero Justo y su mujer Muriel, aparecieron anteriormente en el aclamado corto "El pollo del espectador exterior".

En cada uno de los capítulos Coraje deja de lado el miedo para enfrentar al villano de turno: sea este un ladrón de joyas o una sombra diabólica a la que logra vencer luego de psicoanalizarla.

Coraje logra sacarse de encima estos fenómenos con la ayuda del Internet, el can tiene en el ático acceso a un computador y desde allí como un excelente cibernauta accede a todo lo que necesita, demasiado para un perro pero para Coraje no. 







!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.

ENLACES DE DESCARGA:

↠ Servidor MEGA 


Primera Temporada | 13 Capítulos



La Primera Temporada consta de 13 episodios, cada uno contiene dos historias diferentes, haciendo un total de 26 historias.

➡️  Descargar Coraje - El Perro Cobarde Temporada 1

Segunda Temporada | 13 Capítulos



La segunda temporada de Coraje, el perro cobarde se estrenó el 31 de octubre de 2000, seis meses después del final de la primera temporada, y terminó el 16 de noviembre de 2001.

Contó con un total de 13 capítulos y al igual que en la primera temporada, los episodios fueron transmitidos en secciones de dos partes a excepción del capítulo final de la temporada, The Tower of Dr. Zalost (La Torre del Dr. Zalost en Latinoamérica), único capítulo en tener solo una sección.

La temporada finalizó con un total de 25 historias.

➡️  Descargar Coraje - El Perro Cobarde Temporada 2

Tercera Temporada | 13 Capítulos



La Tercera Temporada consta de 13 episodios, cada uno contiene dos historias diferentes, haciendo un total de 26 historias.

➡️  Descargar Coraje - El Perro Cobarde Temporada 3

Cuarta Temporada | 13 Capítulos

La cuarta Temporada consta de 13 episodios, cada uno contiene dos historias diferentes, exceptuando el de The Mask (La Máscara), haciendo un total de 25 historias.

➡️  Descargar Coraje - El Perro Cobarde Temporada 4




ADICIONALES
Reproductor | VLC

Para ver la serie les sugiero utilizar el reproductor VLC tanto en sus dispositivos móviles como en Pc.

➡️  Descargar Reproductor VLC



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search