martes, septiembre 22, 2020

Dragon Ball Z Kakarot - PC GAME



Dragon ball Z: Kakarot, es un juego de acción en tercera persona del desarrollador de la serie Naruto: Ultimate Ninja Storm. 

Toma el completo control del legensario héroe Goku o kakaroto si lo llamamos por su verdadero nombre en el anime, en una enorme aventura de escenarios totalmente abiertos en la que deberás enfrentar a algunos de los villanos más conocidos y crueles de la serie animada.  

En su totalidad el juego forma equipo con una gran cantidad de caras conocidas del anime a medida que exploras, superas cada nivel, completas misiones secundarias, se aprende nuevas y poderosas técnicas para desarrollar las habilidades del verdadero Saiyan.

A diferencia de sus juegos antecesores como Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball FighterZ, en Dragon Ball Z: Kakarot el mundo, la historia y sus personajes son la parte mas importante como la impresionante acción que se desarrolla a lo largo de la aventura.

Prepárese para una lucha desenfrenada, el combate es una parte fundamental de la aventura, y te enfrentaras a algunos enemigos realmente formidables, aprenderás técnicas y combos nuevos y formarás equipo con personajes familiares para derrotarlos.







!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.


PASOS PARA INSTALAR
1. Descargar los archivos .rar del juego desde el enlaces de descarga de tu servidor de preferencia.
2. Descomprimir los archivos .rar, entrar a la carpeta resultante de la descompresión y buscar y ejecutar como administrador el archivo setup.exe e instalar de forma normal
3. Descomprimir el archivo .rar del DLC e instalarlo en la misma ruta que el juego esta instalado.
4. Listo inicia el juego desde el  acceso directo del escritorio.


INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:




1. Clic en el enlace de descarga
2. Los enviará a una pagina de publicidad ahí esperar 5 segundos y darle clic en |Saltar Publicidad|
3. Los enviará a otra pagina de publicidad ahí darle clic en |No soy un robot| y luego clic en |Click Here To Continue| esperar 10 segundos darle clic en |Obtener vinculo|
4. Y listo a descargar



ENLACE DE DESCARGA DRAGON BALL Z : KAKAROT
Instalador del Juego
Zona Descargas Mega            


 ENLACE DE DESCARGA DLC DRAGON BALL Z : KAKAROT
Parche del Juego
Zona Descargas Mega            



ADICIONALES







Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search